Fabricación, implementacion e innovación de productos prefabricados.

Tabicón
block2
Block1

Tipos de Block

  • SOLIDO 15x20x40
  • SOLIDO 12x20x40
  • SOLIDO 10x20x40
  • HUECO 20x20x40
  • HUECO 15x20x40
  • HUECO 12x20x40
  • CARA DE PIEDRA 15x20x40

Bloques

Si usted está construyendo su casa entera con bloques de concreto o lo que desea es crear una zona de jardín, pasillo o un patio con bloques de concreto, puede obtener una serie de beneficios a partir de la elección de los bloques como una opción de construcción o decoración en la industria o en el hogar. Los bloques de concreto van mucho más allá de ser visualmente atractivos.

Estos bloques pueden ayudar a mantener los niveles de ruido, así como la temperatura en el ambiente, pueden proteger su hogar contra incendios y son muy fáciles de mantener. Usted no tendrá que preocuparse por qué color pintar sus muros ya que estos bloques se venden en una variedad colores.

Además usted no tiene que preocuparse por la pintura y el repintado continuo en el futuro, los bloques de concreto están hechos con colores y pigmentos ofreciendo gran durabilidad. Si utiliza bloques concreto para construir su casa usted encontrará que mejoran las cualidades térmicas de las paredes exteriores y ayudan a mantener sus costos de energía al mínimo también.

Cuando se trata de bloques de concreto se tiene una gama de patrones, estilos y diseños para elegir, usted puede elegir a partir de diseños de cara depiedra o bloques con superficies lisas. Nuestros bloques de concreto están hechos de una amplia gama de materiales ofreciendo una gran variedad para cumplir cualquier tipo de proyecto habitacional o industrial.

Crossroads

Están diseñados para un Mucho Mayor rendimiento que el tabicón y tabique rojo o recocido, optimizando el consumo de material en juntas por metro cuadrado y de esta manera aumentar la productividad en mano de obra.
Ayudando al medio ambiente, por el proceso de producción limpio sin desechos tóxicos, evitando la emisión de contaminantes asociada a la fabricación del tabique rojo o recocido.
Al ser piezas vibro-comprimidas obtenemos como resultado grandes resistencias para carga a la compresión.

Todos los derechos reservados. Prefabrik2.com.mx
Desarrollado por xstudio.mx
Go to Top