Fabricación, implementacion e innovación de productos prefabricados.

Vigueta

Semi-Vigueta y Bovedilla

Semi-Vigueta y Bovedilla

El sistema Losas prefabricadas de vigueta y bovedilla esta constituido por los elementos esenciales en su estructura como son las semi-viguetas de concreto con alma abierta y las bovedillas como elementos aligerantes y térmicos. Las semi-viguetas se fabrican en diferentes tamaños y diferentes armados, así mismo las bovedillas son medida estándar en secciones tanto en longitud, ancho y peralte, de tal forma que pueden satisfacer cualquier necesidad o proyecto.

Podemos asegurar que hasta 7.00 mts. De claro. Es el sistema más económico de losas para techar una superficie.

Las bovedillas son elementos prefabricados vibro-comprimidos, usando por lo general materiales ligeros.
su aplicación inicial se desarrollo en viviendas, aunque hoy en día se ha aplicado en casi todo tipo de losas y entrepisos, debido a su bajo peso y costo, estos elementos permiten que se efectúe su montaje manualmente, eliminando el costo de equipos pesados. Así como la eliminación de cimbra de contacto para el fraguado de la losa.

Crossroads

Están diseñados para un Mucho Mayor rendimiento que el tabicón y tabique rojo o recocido, optimizando el consumo de material en juntas por metro cuadrado y de esta manera aumentar la productividad en mano de obra.
Ayudando al medio ambiente, por el proceso de producción limpio sin desechos tóxicos, evitando la emisión de contaminantes asociada a la fabricación del tabique rojo o recocido.
Al ser piezas vibro-comprimidas obtenemos como resultado grandes resistencias para carga a la compresión.

Todos los derechos reservados. Prefabrik2.com.mx
Desarrollado por xstudio.mx
Go to Top